Marcasfera Agencias Startups Anunciantes Pymes Productoras Talentos Investments

Bienvenido a Marcasfera

Ayudamos a marcas y creadores de contenido a alcanzar su máximo potencial en Internet. Con más de 16 años de experiencia en el mercado, hemos trabajado con casi todas las agencias y anunciantes de España.

16 años de experiencia

En estos 16 años en el mercado, hemos liderado todos los “Tipping Points” de la publicidad digital desde 2007, incluyendo las primeras apariciones de las marcas en redes sociales, las primeras campañas con creadores de contenido, eventos con comunidades digitales, emisiones en directo y, más recientemente, la creación de grandes formatos junto a los mejores creadores del país que son un escaparate perfecto para los anunciantes.

Ponnos a prueba, nos encantan los retos

Nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque personalizado y 100% artesanal para cada uno de nuestros clientes. No creemos en soluciones simples y prefabricadas, nos gusta arremangarnos con tu equipo para conseguir los objetivos.

Creamos contenido memorable. Hacemos que tu negocio crezca. Hacemos tus proyectos viables. Te ayudamos a rentabilizar tu audiencia. Intentamos no dejar flecos al azar.

Los números hablan

Felices de haberlos conseguido y con ganas de mucho más.

+16 años

Experiencia y
acciones exitosas

Aprendiendo e Innovando

4.943

Acciones
artesanales

Comunicación, Creadores, Producciones...

233

Colaboraciones
con Anunciantes

Experiencia en todos los sectores

+8.321

Creadores
de Contenido

Nacionales e internacionales